domingo, 27 de octubre de 2019

Primera incursión con las técnicas húmedas

Como aprendiz todo es nuevo para mi, de mis años de escuela solo quedan recuerdos. Hoy se me presentaba una nueva tarea en clase, tenía que repasar con pincel un dibujo que había realizado en clases anteriores. Y para ello en vez de utilizar acuarela hemos utilizado una mezcla que hemos hecho con agua y nogalina y así hemos preparado nuestra particular tinta china, jjj

 El pincel lo introducimos un 70% en el líquido, lo escurrimos y empezamos a deslizar el pincel sobre las líneas del dibujo, debemos utilizar el pincel más fino para que se intente hacer la línea lo más delgada posible.


Otra experiencia con la que aprender nuevas técnicas e ir sumando aprendizajes para mi formación como docente.





He dibujado mi mano con pincel y sin mirar el folio donde lo hacía, el resultado una mano con una forma un poco amorfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario